12.1 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Espectaculos Paula Chaves confesó qué Albert Baró le gustaba para novio de su...

Paula Chaves confesó qué Albert Baró le gustaba para novio de su hermana: “Él me encantaba”

La conductora blanqueó al aire que le hubiera fascinado tener al actor como cuñado.

Disfrutando a pleno su rol de conductora invitada a Cortá por Lozano durante las vacaciones de Vero Lozano, Paula Chaves se dio el gusto de entrevistar a su hermana, Delfina Chaves.
Súper compinches, hablaron de todo y Paula sorprendió a la actriz en vivo con un saludo desde España de Albert Baró, su compañero en Argentina Tierra de Amor y Venganza y con quien protagonizó fuertes rumores de romance.
En el video, Albert incluso bromea sobre las versiones de affaire al saludarla de forma pícara: “Hola bebu, ¿qué tal?, ¿cómo estás? Estoy aquí porque creo que es el momento  perfecto para reconocer y hacer oficial algo…. es que somos dos patos esquiando. ¡Las cosas como son! Espero que estés muy bien, te echo de menos y te mando un beso por cierto. ¡Chau!”.
PAULA A DELFINA: “¡ME ENCANTABA ÉL A MÍ! ¿CUÁNTAS VECES TE PREGUNTÉ SI LO DE USTEDES DOS ERA REAL?”
Al ver el mensaje de Baró, Delfina expresó: “¡Ay, lo extraño!”. Y Paula no dudó en revelar que el actor español le encantaba como posible cuñado: “¡Me encantaba él a mí! ¿Cuántas veces te pregunté si lo de ustedes dos era real?”.
Entre risas, su hermana le retrucó contando su reacción cada vez que le negaba el romance: “Sí, vos nunca me creíste y es el día de hoy que no me creés”. Pero Paula insistió: “Porque me encantaba, ¡mirá lo que es!”.
Dejando en claro que solo son buenos amigos, Delfina contó con humor qué pasó cuando fueron con Albert a esquiar al Sur: “Él es lo más. Fuimos a Bariloche a hacer una acción; él era un poco mejor pero yo estaba siempre atrás rodando como una bola de nieve”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí