12.1 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Locales Entró en vigencia el acuerdo de precios para cortes de carne

Entró en vigencia el acuerdo de precios para cortes de carne

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, que depende de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, informó que ya se encuentra vigente, y hasta el próximo 31 de marzo, el acuerdo de precios para los principales cortes de carne en los diferentes supermercados de cadena nacional.

En las sucursales de los supermercados “VEA” (en sus dos direcciones); “Chango Más”; “Carrefour” y en el local de “Friar” las familias riojanas podrán acceder a diferentes cortes de carne a precios diferenciados.
En ese sentido, encontrarán el kilo de asado de tira a $399; de vacío a $499; de matambre a un costo de $549 y de tapa de asado a $429.
Asimismo, tendrán la posibilidad de adquirir el kilo de cuadrada o bola de lomo por $489; de carnaza a un valor de $359; de falda a $229, o de roastbeef por $399. A estos ocho cortes se le suman el kilo de carne picada por $265 y el de espinazo, disponible a $110.
Cabe señalar que estos cortes se pueden adquirir los tres primeros miércoles de cada mes y los sábados. También es de destacar que estos precios son acordados con un 30 por ciento menos respecto a los de referencia de diciembre del 2020.
El acuerdo estará vigente, en un principio, hasta el 31 de marzo del corriente año. Su incumplimiento se debe registrar mediante el link https://www.argentina.gob.ar/produccion/acuerdo-de-precios-para-la-carne/reporta-un-incumplimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí