13.3 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Nacionales Estremecedor audio de Úrsula antes de ser asesinada

Estremecedor audio de Úrsula antes de ser asesinada

La adolescente de 18 años le contó a una amiga que su ex novio, Matías Ezequierl Martínez, había roto la perimetral tras lo cual lo denunció. Al día siguiente, la mató.

“Me amenazó, me dijo que quería hablar conmigo y que me bajara de la moto”, se la escucha decir a la joven en unos audios que dieron a conocer en Telenoche.

“Yo tengo una perimetral y él la rompió, por eso fui a denunciarlo de nuevo. Ay, amiga, ¿en serio lo viste? Necesito testigos. Cuando lo vi, fui directamente a la comisaría a denunciarlo. ¿Lo viste? Me volvió el alma al cuerpo”, expresó.

Al día siguiente de estos registros, Úrsula fue asesinada a puñaladas por Martínez. El cadáver de la adolescente fue encontrado el lunes pasado en la zona rural de Guido Spano.

El portal de noticias Hoy Rojas publicó que el femicida, luego del ataque, intentó suicidarse con el mismo cuchillo con el que mató a la muchacha.

Este martes, se conocieron chats en los que la adolescente daba cuenta que era víctima de violencia de género.

“Me tiene amenazada de muerte, por eso tengo miedo amiga”, le había comentado Úrsula a otra joven por WhatsApp. “Siete meses me pegó, me callé siempre, hasta que me vi muerta. Por eso lo denuncié”, agregó.

En otra oportunidad, Úrsula le había comentado a su amiga un brutal hecho del cual fue víctima en manos de Martínez, que en ese momento era su pareja.

“Estoy temblando. No me respondas nada de lo que te digo. Me re cagó a palos, pero mal. Y esta vez fue muy posta”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí