13.3 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Policiales Chepes: chocó con un auto estacionado por esquivar un perro.

Chepes: chocó con un auto estacionado por esquivar un perro.

El accidente de tránsito se registró a las 03:28 hs del miércoles por calle Benjamín Rincón entre Sarmiento y Los Andes del barrio River de la ciudad de Chepes.

El hecho fue entre un automovil Fiat Uno de color rojo, que era conducido por Escudero Anael (24), con domicilio en barrio 28 de mayo de esta ciudad y un Volkswagen Gol Power de color Blanco, propiedad de Vargas Facundo Angel (29), domiciliado en Barrio River de esta ciudad.

Según informe policial en circunstancias que el Fiat uno circulaba por sobre calle Benjamín Rincón en sentido Cardinal de Oeste a Este y antes de llegar a calle Sarmiento colisiona con el Volkswagen gol que se encontraba estacionado sobre la cinta asfáltica al costado del cordón cuneta.

El conductor del Fiat uno manifiesto al personal policial que el motivo del impacto fue por que se le cruzó un perro y esta situación lo hace perder el control del rodado. Solo se registraron daños materiales. También se le realizó el control de alcoholemia al señor Escudero arrojando el mismo resultado negativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí