12.1 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Nacionales "No lo defendemos", aseguraron las hermanas del acusado de matar a Úrsula

“No lo defendemos”, aseguraron las hermanas del acusado de matar a Úrsula

Ambas expresaron que tuvieron que abandonar su casa por miedo a las represalias que pudieran tomar los vecinos de la joven asesinada en Rojas.

Las hermanas del policía Matías Rodríguez, detenido por el femicidio de Úrsula Bahillo, dialogaron con Telefe Noticias y explicaron que su familia no lo defiende tras el crimen.

No estamos defendiéndolo porque esto es algo muy grave“, sostuvieron.

“Queremos que entiendan que esto es algo muy grave y que hay dos familia destruidas”, remarcaron, y añadieron: “Mi mamá está muy mal, es su hijo y ella no crio a un asesino“.

Luego de que circularan versiones sobre posibles episodios de violencia de Rodríguez con su propia familia, ellas las desmintieron.

Nosotros no presenciamos los hechos de violencia. Si mi mamá llegaba a saber que su hijo le estaba pegando a alguien no nos hubiésemos quedado sin hacer nada”, dijeron.

Por otra parte, confesaron que tuvieron que retirarse de su vivienda por miedo a las represalias que pudieran tomar los vecinos de la joven asesinada.

“Tuvimos que irnos de nuestra casa, sacar las cosas más importante e irnos. Entendemos a la familia que esta muy mal, es algo que no se explica”, expresaron.

No defendemos lo que hizo, fue al muy grave y va a pagar por todo esto“, concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí