14 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Internacionales El extraño caso de una mujer que le crece vello púbico en...

El extraño caso de una mujer que le crece vello púbico en un dedo a causa de un injerto de piel

Según contó ella misma, eligieron ese lugar y no otro, como la parte de atrás de su pierna o la posterior de su brazo porque “no querían que la cicatriz aumentara de tamaño a medida que crecía”.

Mackenzie Brown, una mujer de Texas, acumula más de 30 millones de visitas en una publicación en la red social del momento en la que cuenta que a los dos años sufrió un accidente, y es que su madre, sin querer, aplastó su dedo con una puerta, razón por la que tuvo que someterse a un injerto de piel de su zona íntima (“el área de la ingle, la línea del bikini”, explica) para salvarlo.

Según contó ella misma, eligieron ese lugar y no otro, como la parte de atrás de su pierna o la posterior de su brazo porque “no querían que la cicatriz aumentara de tamaño a medida que crecía”.

También según su relato, tras la cirugía, metió la mano herida en el inodoro por accidente, lo que dejó humedad dentro del yeso y provocó que el injerto se volviera marrón oscuro. Pero su total sorpresa llegó con el tiempo, cuando vio que ahí había crecido vello púbico.

“Cuando llegué a la pubertad y comencé a dejarme crecer el vello allí (en referencia a su zona íntima), también comencé a notar que crecía pelo en mi dedo. Los niños se enteraron de eso en el colegio y empezaron a llamarme ‘dedo de coño”, contó Brown en TikTok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí