13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Nacionales Carolina Píparo habló sobre los hombres que atropelló su marido: “Me arrepiento...

Carolina Píparo habló sobre los hombres que atropelló su marido: “Me arrepiento de haberlos perseguido, no volvería a hacerlo”

Tras la solicitud de prisión preventiva para su esposo, acusado de doble intento de homicidio, la Diputada de Juntos por el Cambio habló con Infobae. Admitió que cambiaría su accionar pero que igualmente llamaría al 911. Además, apuntó contra Sergio Berni: “Que nos explique qué está haciendo con la seguridad”

“Estamos muy tranquilos porque nosotros siempre hemos dicho la verdad. Nuestro pecado puede haber sido comprometernos en que a otros no les pase lo que nos había pasado a nosotros”, apunta Carolina Píparo (44). Es lunes 8 de febrero por la mañana y la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la UFI N° 17 de La Plata, acaba de solicitar formalmente la prisión preventiva por doble tentativa de homicidio de su marido, Juan Ignacio Buzali (47).

Fue después del hecho de inseguridad que protagonizaron durante la madrugada del 1 de enero, en la calle 47 entre 15 y 16, cuando ella y su esposo fueron abordados por personas que circulaban en tres motos. Los delincuentes, que estaban armados, le sustrajeron la cartera y el celular. Luego de llamar al 911, se acercó la policía y les indicó que debían ir a la comisaría a radicar la denuncia.

Mientras se dirigían hacia el destacamento policial, a bordo de su Fiat 500L negro con techo blanco, Píparo y Buzali se cruzaron con un grupo de motos que, para ellos, eran los mismos que los habían asaltado 45 minutos antes, embistieron a una de las motos y se alejaron en su auto.

Ocho días más tarde, el 9 de enero, efectivos de la Policía Bonaerense se presentaron en la puerta del country Grand Bell, donde la legisladora alquila una propiedad, y se llevaron detenido a su marido, imputado por el delito de “doble homicidio en grado de tentativa” en perjuicio de los dos hombres que embistió durante la madrugada del primer día del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí