13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Deportes Boca sin paz: explotó el conflicto con Pavón

Boca sin paz: explotó el conflicto con Pavón

Kichán sigue con su idea de irse y se lo dejó claro al Consejo. Encima pidió operarse de los sobrehuesos en los tobillos, pero no se lo permiten. Quieren que juegue así. A días del inicio del torneo, otro lío más y van…

Dentro del “gobierno austero” del que habló Jorge Ameal, sumado a que Marcos Rojo llegó con 11 meses de parate y en la primera práctica sintió una molestiaCristian Pavón es una incorporación de jerarquía para la Copa. Sin embargo, no todo brilla en BocaKichán no se siente bien, tiene una lesión que le duele mucho y que le permite jugar de a ratos, pidió irse, pidió operarse y el Consejo de Fútbol se lo habría negado. Lo único claro, por ahora, es que explotó otro conflicto que se suma a la interna del plantel con el CDF y a la de Román Riquelme con Miguel Russo.
Apenas volvió a Boca luego de que se venciera el préstamo (31/12) con Los Angeles Galaxy, lo primero que hizo Pavón fue comunicarle a Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado que quería irse. Y fundamentó: que su plan a futuro no estaba en la Argentina por una situación económica, que el desfasaje del dólar Boca (40 pesos) comparado con lo que venía ganando en la MLS es enorme y además también por su situación judicial (una mujer cordobesa lo acusó de abuso en la Justicia).
En ese momento “del Consejo ni lo escucharon”, según cuenta alguien que conoce la interna, y una vez que Pavón comenzó a entrenar, su pedido pareció diluirse. Pero no para él, que volvió a insistir con su idea de irse de Boca, de no quedarse ni un minuto más en el club. Es más, hasta otra vez pidió por favor operarse… “No puede jugar un partido completo. Después entra, le duele el tobillo, pierde una pelota y es culpa suya. En Boca tenés que estar bien para jugar”, le explicaron a Olé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí