13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Locales Las familias riojanas disfrutaron de “Nuestras Estrellas”

Las familias riojanas disfrutaron de “Nuestras Estrellas”

Se llevó a cabo este sábado en las escalinatas del Súper Domo, el evento del gobierno provincial denominado “Nuestras Estrellas”, una propuesta integral que incluyó un mega desfile, música en vivo, danza, DJ´S, full trucks y la presencia de las marcas auspiciantes. La actividad, organizada por la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, contó con el acompañamiento de las y los riojanos bajo controles estrictos de las normas de bioseguridad.

Yamil Menem, titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos, manifestó que “estamos muy contentos con esta noche que vivimos en las escalinatas del Súper Domo. Con el equipo de gobierno tuvimos la iniciativa de hacer algo inclusivo e integral, en donde se puedan complementar diferentes actores sociales”
Detalló que “comenzamos a trabajar en principio en un desfile y le fuimos sumando DJ, influencer, full truck y la movida urbana inclusiva donde muchísima gente participó y las familias pudieron disfrutar en este lugar emblemático para las y los riojanos”.
Asimismo recalcó que el evento se realizó bajo estrictos protocolos y destacó la participación del equipo del COE.
Por su parte, Luz Santángelo, secretaria de Comunicación y Planificación Pública, consideró que “debemos adecuarnos a esta nueva normalidad y es muy bueno que la gente responda con conducta y con una actitud positiva. Eso también comunica, porque mostramos a una sociedad madura y responsable nos permite generar muchos espacios de estos . Sabemos que la pandemia no terminó, pero sabemos que podemos convivir con esto y es todo un aprendizaje poder generar cosas nuevas”.
“Este evento es muy importante para que los jóvenes puedan expresarse y las familias puedan encontrarse y encontrarnos como sociedad en nuestro espacio”, subrayó la secretaria.
Además la secretaria de la Mujer y Diversidad, Lourdes Ortiz afirmó que “este espacio impulsa a muchas emprendedoras y emprendedores de la industria de la indumentaria, pero también colaboradores que van a generar nuevas propuestas. La actividad fue pensada con un criterio de accesibilidad para todas y todos. Las y los riojanos se acercan y pueden disfrutar de un evento gratuito y de primera calidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí