14 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Locales Empleados municipales del Cepar Oeste quedaron desafectados.

Empleados municipales del Cepar Oeste quedaron desafectados.

Empleados municipales del cepar oeste llamaron a nuestra producción para que nuestro móvil se haga presente en la zona del Yacampis donde se encuentra este cepar. Los mismos nos explicaron que el día de hoy fueron notificados que no precisaban más de sus servicios, de los cuales fueron apartados y despedidos del establecimiento, aduciendo que el área donde correspondían estos trabajadores no existía más.

En total fueron 7 personas despedidas que apenas llegaron esta mañana les comunicaron que se presente en el área de trabajo donde fueron atendidos y notificados que acababan de ser despedidos. Además nos mostraron el establecimiento donde trabajan que está en total descuido, sin agua, sin baños y sin medidas de bioseguridad.

Estos municipales quieren tener una respuesta de porque el motivo del despido y el motivo de porque no los trasladan hacia otra área. La Dra. Patricia Rippa hablo y comento que supuestamente esto fue por motivo político fueron trasladados a otras áreas en lo cual los mismos trabajadores desmintieron este dicho de la Dra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí