11.2 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Policiales Conductor en aparente estado de ebriedad quedó incrustado en un desagüe

Conductor en aparente estado de ebriedad quedó incrustado en un desagüe

El accidente se produjo en la noche del domingo, frente a una conocida estación de servicio de la ciudad de Chamical. Por el hecho, el conductor de 27 años, sufrió pérdida de conocimiento y escoriaciones. Según lo informado, el joven habría estado en compañía de otro masculino, quién se dio a la fuga.

El informe oficial destacó que se tomó conocimiento de un accidente, por calle Manuel Villanueva, (frente estación de servicio), quien por razones que se tratan de esclarecer, Gastón Vargas (27), conductor de una camioneta, sigue su marcha hasta quedar incrustado en el desnivel antes de Ruta 38 (desagüe fluvial).

El mismo, se encontraba en el  interior del vehículo con pérdida de conocimiento. Aparentemente lo hacía con un masculino de acompañante. Por el hecho, esta persona  se habría dado a la fuga.

Se hizo presente en el lugar, personal de emergencias médicas 107, se trasladó al masculino en ambulancia hacia el nosocomio a cargo de la Dra. Guzmán Sandra, quien informó que quedará en observación hasta el día de hoy.

El joven solo presentaba escoriaciones en su rostro. No se le pudo realizar el test de alcoholemia, debido al aparente avanzado estado de ebriedad. Sujeto a que en horas de la mañana de hoy, se le realice nuevamente el test o caso contrario por directivas de la superioridad, se le realizará la correspondiente causa contravencional.

Trabajó en el lugar personal de la D A.V . a/c del Sub Crio  Romero, Of. AYTE Molina Antonella, Cabo Reyes Enzo  Agente. Molina Juan. Con colaboración de personal de Comisaría I y de Brigada Motorizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí