11.2 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Policiales La Regional Sexta de Chepes cuenta con nuevos jefes

La Regional Sexta de Chepes cuenta con nuevos jefes

Se trata del Comisario Raúl Guajardo, que será el máximo responsable y el comisario Juan Carlos Carrizo, quien asumió como segundo jefe.

“El objetivo es interactuar con la sociedad, ser una jefatura de puertas abiertas para tener contacto con todos los protagonistas de la sociedad y en función de ello, brindar una mejor seguridad”, indicó el nuevo jefe, Raúl Guajardo.

La Unidad Regional Sexta de Policía, que abarca la zona de los llanos sur, tiene nuevos jefes.

Tras la asunción, Guajardo dialogó con medios locales, donde remarcó que “es una jurisdicción muy amplia”, y que el objetivo es “llegar a todos los lugares para brindar la seguridad”.

En ese marco, manifestó que el objetivo es “interactuar con la sociedad, para ser una jefatura de puertas abiertas y así tener contacto con todos los protagonistas de la sociedad y en función de ello, brindar una mejor seguridad”.

El comisario, que estuvo dos meses como segundo jefe de la Regional, indicó que en ese tiempo “hemos conocido a todos los jefes de la zona, pero no hemos recorrido todo el territorio”, remarcando que “quedan dependencias por recorrer”.

“Sabemos de la vocación de servicio, por eso nos vamos a amparar en las ganas de trabajar del personal subalterno para poder brindar la seguridad que pretendemos”.

Por otro lado, indicó que “se está trabajando en cuanto a las refacciones de distintos edificios, como así aportar más móviles”, y agregó que “vamos a continuar con los operativos de prevención”.

Por su parte, el comisario Juan Carlos Carrizo, que es el nuevo segundo jefe, indicó que “vamos a seguir trabajando en pos de la seguridad y la prevención”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí