12.1 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Deportes Molina Puga sumó minutos en la reserva de Vélez Sarsfield

Molina Puga sumó minutos en la reserva de Vélez Sarsfield

El riojano fue titular en uno de los duelos amistosos ante Argentinos Juniors, donde el “Fortín” igualó sin goles.

Luego de pasar las fiestas en La Rioja junto a su familia, el riojano Benjamín Molina Puga volvió a Vélez Sarsfield para encarar de lleno la temporada 2021, donde buscará cumplir el objetivo de debutar en Primera.

En ese marco, el jugador surgido de Rioja Juniors y que se desempeña como zaguero central, continúa la preparación con el plantel de Reserva, con el cual disputó el pasado sábado en la Villa Olímpica, dos amistosos ante sus pares de Argentinos Juniors. En el primer cruce Vélez se impuso 3-1 y en el siguiente igualaron sin goles.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos, con mitades de 30´ cada uno y el riojano participó en el segundo encuentro, donde el entrenador Vaccari alistó a: Lautaro Garzón; Tobías Fernández, Ian Rasso, Benjamín Molina Puga y Felipe Di Lena; Ignacio Gutiérrez, Facundo Cáseres, Santiago Coronel y Thiago Ojeda; Lenny Lobato y Lucas Rebecchi.

A la espera del comienzo de la actividad oficial, el “fortín” jugará el próximo fin de semana otro encuentro amistoso, ante rival a confirmar, donde Molina Puga intentará afianzarse en la Reserva para luego poder dar el esperado salto a Primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí