15.8 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Policiales Accidente fatal en Chepes: muere hombre oriundo de Bahia Blanca al chocar...

Accidente fatal en Chepes: muere hombre oriundo de Bahia Blanca al chocar un puente y caer a un precipicio.

El accidente de tránsito se registró a las 19:00 hs del jueves por ruta N°141 a la altura de los puentes distante 2 km de la ciudad de Chepes, donde Fabio Sánchez, 51 años, con domicilio en Bahía Blanca provincia de Buenos Aires, quien se conducía en una Motocicleta Yamaha, modelo XTZ, 250 cc, de color blanca con detalles en celeste.

Por causas que se tratan de determinar el conductor pierde el control del vehículo, derrapa y termina impactando contra el guarda raid y posteriormente con la baranda de hormigón del puente ocasionando que el masculino saliera despedido por el aire cayendo hacia un precipicio de aproximadamente 20 mts de altura, más precisamente en una corriente de agua. Quedando el rodado sobre la cinta asfáltica.
El accidentado es asistido en primera instancia por personal de bomberos voluntarios quienes proceden al rescate del mismo siendo trasladado posteriormente en ambulancia hacia el hospital Luis Pasteur para una mejor asistencia medica, informando el médico de turno que el mismo iba ser derivado de urgencia a la ciudad Capital para estudios de mayor complejidad por encontrarse en grave estado de salud. Pero a las 20:30 hs personal del nosocomio local informó que producto de las graves heridas sufridas, el accidentado falleció minutos antes de ser derivado.
La persona fallecida viajaba en compañía de dos masculinos que también lo hacían viajando uno en cada moto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí