11.2 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Deportes Bartomeu rompió el silencio tras ser uno de los apuntados de filtrar...

Bartomeu rompió el silencio tras ser uno de los apuntados de filtrar el contrato de Messi

El ex presidente azulgrana, junto a otros dos dirigentes, eran del reducido grupo que conocía al detalle el contrato que firmó el argentino en 2017.

Lionel Messi continúa siendo protagonista de todas las tapas de los medios deportivos, no solo por su excelente gol de tiro libre con el que puso en ventaja al FC Barcelona sobre el Bilbao, sino también por el último escándalo que se generó después de que el periódico El Mundo revelara los pormenores del contrato que firmó en 2017.

Tras la publicación, que aseguraba que el argentino ya habría cobrado  510 millones de euros de los 555.237.619, fue la propia entidad la que salió al cruce con un contundente comunicado en el que se quitaba la responsabilidad de dicha filtración.

Posteriormente, se conoció que además del club, La Pulga también iba a iniciarle acciones legales al diario, así como también a las personas que podrían haberles facilitado la información, entre ellas, Josep Maria Bartomeu fue uno de los señalados.

La mala relación que se podía imaginar que tenían Bartomeu y Messi, sobre todo después de las últimas apariciones públicas del Diez, hizo sospechar a la prensa española de que él podría haber sido el que filtró la información.

Por tal motivo, decidió romper el silencio y salir de las sombras para desmentir los rumores: “Siento escuchar que yo he filtrado el contrato, es totalmente falso”, aseguró a través de un mensaje enviado al programa Gol a Gol de la Televisión Catalana TV3.

FUENTE: INFOBAE 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí