13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Locales Se realizaron marchas pidiendo justicia por Melina Rojas en diferentes partes de...

Se realizaron marchas pidiendo justicia por Melina Rojas en diferentes partes de la provincia

En horas de la tarde de este sábado 30 de enero se llevó a cabo una marcha para pedir justicia por el asesinato de Melina Rojas. La convocatoria era para distintos puntos de la provincia.

El pasado martes se registró un femicidio en la localidad de Olta, donde una joven identificada como Melina Rojas perdió la vida. El sospechoso del acto sería su ex pareja, quien en reiteradas ocasiones la habría amenazado de muerte, motivo por el cual la joven se reuniría con familiares y una abogada para pedir la perimetral.
Ante este caso que conmovió a los riojanos, se organizaron marchas en distintos departamentos de la provincia en apoyo al pedido de justicia. Tal es el caso de la Capital riojana, donde participaron entre otros, (Mirtha Collante,  titular de Madres del Dolor), Chamical, Portezuelo, Catuna. También estuvieron presentes presentantes de la organización “Ni Una Menos”.
Este hecho es el segundo caso de femicidio en nuestra provincia, en lo que va del 2021. El primero fue la policía Noelia Albornoz, quien murió por un disparo efectuado por su pareja, el sub Oficial, Marcos Suasnada, el pasado primero de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí