13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Deportes Tinelli y la vuelta a Boedo: La nueva cancha podría estar “en...

Tinelli y la vuelta a Boedo: La nueva cancha podría estar “en menos de tres años”.

A través de sus historias de Instagram, el presidente del Ciclón y de la Liga Profesional de Fútbol sostuvo que la nueva cancha podría estar “en menos de tres años”. Además, habló de los refuerzos para esta temporada.

A través de sus historias de Instagram, Marcelo Tinelli, actual presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol, se propuso contestar 20 preguntas de sus seguidores y varias de ellas fueron referidas al Ciclón y la tan ansiada vuelta a Boedo.

Consultado por un usuario sobre los plazos para la construcción y finalización del nuevo estadio, el empresario y dirigente deportivo contó los pasos a seguir: “Primero tenemos la audiencia pública, después la votación en la Legislatura y, si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años”.

Tinelli y la vuelta a Boedo: reveló en cuánto tiempo se construirá el estadio de San Lorenzo

 

Además, en relación al proyecto de la flamante cancha, Tinelli expresó: “Lo vas a ver muy pronto porque estamos armando un gran showroom con la maqueta del estadio, en nuestro predio de Av. La Plata. Te vas a emocionar, te lo aseguro”.

Tinelli y la vuelta a Boedo: reveló en cuánto tiempo se construirá el estadio de San Lorenzo

Cómo será el San Lorenzo 2021

Por último, también le hicieron llegar consultas sobre los refuerzos que podrían llegar a San Lorenzo, que hasta ahora cerró la incorporación de Diego Braghieri. “Estamos analizándolo con Diego Dabove y la Secretaría Técnica. Vamos a armar un gran equipo. Todos juntos”, cerró Tinelli.

 

Tinelli y la vuelta a Boedo: reveló en cuánto tiempo se construirá el estadio de San Lorenzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí