15.8 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Locales Habilitan el balneario Villa Chepes con remodelaciones

Habilitan el balneario Villa Chepes con remodelaciones

En el predio del camping municipal de Villa Chepes, el intendente Departamental Ing. Cristián Perez y con el apoyo del equipo de gestión municipal, se hizo oficial la inauguración de la temporada de verano 2021.

En un verano atípico en tiempos de pandemia -por Covid-19- desde la gestión municipal se busca impulsar el turismo en el departamento y brindar oportunidades a las familias de escasos recursos que quieran disfrutar de un buen lugar para divertirse y pasarla bien en esta temporada veraniega y con una entrada libre y gratuita.

Además, se destacó los trabajos realizados para mejorar la infraestructura de servicio del Camping Municipal para recibir a los vecinos del departamento y a turistas que nos visitan a diario.

El camping

Entre los servicios y entretenimientos con los que poseen las instalaciones del balneario se cuenta con acceso a la pileta; infraestructuras equipadas para brindar el mejor entretenimiento para la familia (asadores, juegos infantiles etc.).

A ello se suma el personal del predio (bañeros, controladores de PH y cloro del agua) y agentes sanitarios y de seguridad dispuestos a brindar la mejor atención.

También se destaca la visita al Museo de los Caudillos “Padre Ángel Nardillo”.

Por último, el Jefe Comunal indicó que el ingreso y permanencia en las instalaciones y predio del camping y balneario contará con un estricto protocolo de control de temperatura; uso de barbijo; distanciamiento entre grupos de familias. Y recordar a la comunidad mantener el cuidado y limpieza del lugar.

Horarios

La Municipalidad del departamento Rosario Vera Peñaloza informó que los horarios habilitados para ingresar al balneario son:

Los días martes a domingo, las familias podrán ingresar y permanecer en el horario de 09 a 21hs.

En tanto, los horarios para ingresar a la pileta están definidos de martes a domingos de 12 a 20hs con todos los protocolos establecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí