15.8 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Locales Gobierno Provincial trabaja para dar respuesta ante las fuertes ráfagas de viento

Gobierno Provincial trabaja para dar respuesta ante las fuertes ráfagas de viento

El Gobierno de la Provincia comunica que a raíz de las inclemencias climáticas que ocasionaron fuertes ráfagas de viento los que provocaron daños materiales en distintas zonas donde ya se encuentra trabajando personal de Defensa Civil, la Policía de la Provincia, los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y de Agua y Energía así como otras áreas operativas del Ejecutivo por lo que llevaron tranquilidad a la población a quien le solicita que evite circular.

En ese sentido, según lo informado por el subsecretario de Defensa Civil, Fabián Tapia, “la mitad de la ciudad se vio afectada por el temporal donde se presentó caída de árboles, postes del tendido eléctrico. Los mayores reclamos que se presentan son por cortes en el suministro de energía eléctrica”.

“Tuvimos pedidos de asistencia de algunas familias de la zona sur en las que hubo voladura del techo de sus viviendas mientras que en otros casos los daños fueron totales por lo que estamos dedicados a ir atendiendo a las demandas”, agregó. Finalmente pidió a la población procurar no circular y mantenerse en un lugar seguro.

Por asistencia pueden comunicarse al 911.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí