15.8 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Deportes Tesorieri cayó frente a Vélez en Santiago del Estero y quedó eliminado

Tesorieri cayó frente a Vélez en Santiago del Estero y quedó eliminado

El conjunto “Pistolero” no pudo aprovechar errores del rival, ni la ventaja númerica y terminó sufriendo otra derrota en el Torneo Regional Amateur 2021. Fue por 3 a 2, para Vélez de San Ramón, que se hizo fuerte de local, pese a quedar eliminado.

La tarde había comenzado positiva para Tesorieri, ya que se puso en ventaja a los 19′, por el tanto de penal de Lucas Ceballos. Pero a los 29′, Noriega remató y superó al portero para convertir el empate del local.

En el complemento, Emanuel Salvatierra adelantó a Vélez en el marcador, con un tanto de cabeza. La ilusión de Tesorieri se renovó a los 16, con el gol del chilecito Claudio Nüñez, para marcar el dos a dos parcial. La cosa parecía facilitarse para el elenco riojano, ya que su rival se quedó con diez hombres por la expulsión de Salvatierra, pero no lo aprovechó y Vélez terminó encontrando el gol del triunfo. A los 28′, Hugo De Marco decretó el tres a dos definitivo para el triunfo santiagueño.

Durante los últimos minutos, el equipo riojano atacó y buscó al menos llegar al empate, pero se encontró con los locales bien abroquelados en el fondo, despejando todo.

Otra caída del elenco “Pistolero” que no sumó puntos todavía en este certamen y si bien le quedan dos cotejos, ya no cuenta con chances de clasificar a la final regional. Ahora, la dupla técnica de Diego Leiva y Cristian Agüero tendrá mucho trabajo durante la semana, para intentar sumar puntos en las dos presentaciones que le restan por esta competencia nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí