15.8 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Deportes Andino obtuvo un festejado triunfo en suelo catamarqueño

Andino obtuvo un festejado triunfo en suelo catamarqueño

El elenco “Rojinegro” mostró mucha actitud para reponerse de un momento no muy feliz, pero fue superior a su rival por pasajes y terminó festejando. Superó 2 a 1 a San Lorenzo de Alem y quedó al borde de la clasificación.

Un domingo muy feliz tuvo Andino, que logró sobreponerse a todas las complicaciones de los últimos días y fue torazo en rodeo ajeno. El conjunto dirigido por Gabriel Brizuela venció como visitante, a San Lorenzo de Alem, por 2 a 1 y sumó su tercer triunfo al hilo.

Con este resultado, el equipo de barrio Matadero es el único puntero en la Zona 1, con puntaje ideal en tres presentaciones. Además, quedó casi clasificado a la final regional y solo una catástrofe podría dejarlo al margen de la definición.

Un nuevo paso hacia su objetivo dio ayer, el Andino Sport Club. Salió decidido y obtuvo su premio en el estadio del Bicentenario. Derrotó a un tímido rival, que no lo complicó demasiado, pese a ser el dueño de casa.

A los 35′, el equipo riojano se puso en ventaja, gracias a una gran jugada entre Ezequiel Ontivero y Marco Cáceres. El delantero terminó convirtiendo para acrecentar la esperanza como visitante. Pero rápidamente, el conjunto local encontró la igualdad, gracias a una gran acción del experimentado Gustavo Luján, que definió cruzado para el empate.

En el complemento, Andino siguió mostrando actitud y buen despliegue en el mediocampo, lo que derivó en una jugada, donde Marco Cáceres cayó dentro del área a los 17. El árbitro no dudó y sancionó la pena máxima. Con una gran ejecución, Alexis Brizuela estableció el dos a uno, que luego sería definitivo.

Fue un golpe muy duro para el elenco local, que se puso nervioso, reclamó y se quedó con ocho hombres, facilitando la tarea para Andino, que solo tuvo la pelota y se dedicó a esperar el final del compromiso. Antes, contó con ocasiones para ampliar el marcador, que no aprovechó, aunque la suerte ya estaba echada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí