11.2 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Deportes Augusto Solari fue presentado en el Celta de Vigo de Chacho Coudet

Augusto Solari fue presentado en el Celta de Vigo de Chacho Coudet

El exmediocampista de Racing arribó al conjunto español por dos temporadas y media por pedido expreso del entrenador argentino que lo dirigió en la Academia.

El mediocampista argentino Augusto Solari se transformó en nuevo jugador del Celta de Vigo de España. El ex-Racing llega al equipo dirigido por Eduardo Coudet, quien lo había dirigido en la Academia entre 2018 y 2019, y por eso le pidió a la dirigencia que hagan el esfuerzo por el surgido en River.

El volante de 29 años que se formó en el Millonario, pero ganó rodaje en Primera con la camiseta de Estudiantes de La Plata, firmó contrato por dos temporadas y medias. “Estoy muy contento de llegar a esta institución. Espero que pronto nos reencontremos a pesar de este difícil momento. Que sea lo mejor para nuestro club”, afirmó en su presentación.

Solari además se refirió a su llegada al fútbol europeo. “Es algo que siempre soñé, es una oportunidad única en mi carrera. Es una alegría y un orgullo vestir la camiseta. Ahora tendré que adaptarme a otra cultura, espero poder aportar rápidamente al equipo”, afirmó.

Solari será un refuerzo más que importante para Coudet ya que el Celta arrastra cuatro derrotas consecutivas, entre ellas la que lo eliminó de la Copa del Rey, y marcha en el decimosegundo puesto con 23 puntos. Este domingo, el equipo de Coudet jugará contra Eibar.

 

Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí