15.8 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Deportes Pol Fernández le dijo a Cruz Azul que quiere volver a Racing

Pol Fernández le dijo a Cruz Azul que quiere volver a Racing

El volante de Cruz Azul les dijo a los dirigentes que quiere volver a la Academia. Ya trabajan en un préstamo con obligación de compra y hay optimismo. Pizzi habló con el jugador.

Es “el” jugador que quieren en Racing para este mercado de pases. Tanto es el interés que hubo llamados de Víctor Blanco, el Mago Capria y Juan Antonio Pizzi. En la Academia quieren hacer sentir importante a Pol Fernández y por eso hace más de una semana que comenzaron con el operativo seducción. Fue el flamante técnico, que este jueves fue presentado, el que terminó de convencer al volante al contarle cómo se lo imagina dentro de la cancha. Tras su salida de Boca, y con pocas ganas de permanecer en Cruz Azul, el campeón con Eduardo Coudet ya les avisó a los dirigentes que acepta tener un segundo paso por Avellaneda. Era el envión que se necesitaba para ir a negociar con todo con el equipo mexicano.

Según trascendió, desde Racing irán por un préstamo con obligación de compra. Hoy no están en condiciones de pagar los cuatro millones de dólares que piden por su pase, pero creen que con algo de viento a favor pueden bajar los números con un as bajo la manga. La Máquina Cementera tiene una vieja deuda de cuando le compró a Racing el pase de Pol en 5.000.000 de dólares. Está carta será utilizada para que los mexicanos bajen sus pretensiones sumado, claro, a las ganas de Fernández de pegar la vuelta.

En estos momentos, en Racing no están en condiciones económicas de invertir una gran cantidad de dólares en el armado del plantel. De hecho, el propio Pizzi admitió que sólo analizarán casos puntuales para incorporar. Y la mayoría sería sin hacer un esfuerzo monetario en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus.

Desde el entorno de Pol Fernández son optimistas en que Racing se pueda quedar con el jugador. Creen que el interés que tiene el volante, seducido por la propuesta de la Academia, terminará de inclinar la balanza y doblarle la mano a los mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí