13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Deportes Pavón podría ser operado y en Boca hay malestar

Pavón podría ser operado y en Boca hay malestar

El delantero padece una fibrosis en ambos tobillos desde hace varios años. La recuperación le demandaría dos meses. La dirigencia cree que es una forma de presionar para ser transferido.

La novela entre Cristian Pavón y Boca sumó un nuevo capítulo en medio de un desenlace que todavía es incierto. Mientras la relación entre el jugador y la dirigencia parece irreconciliable apareció una situación que puede complicar las cosas: ¿el delantero debe ser operado?

El futbolista padece desde hace varios años una fibrosis en ambos tobillos y habría manifestado que cada vez siente más dolor. El médico que lo revisó le aconsejó una intervención quirúrgica que le demandaría dos meses de recuperación, algo que complicaría una transferencia en el actual mercado de pases.

La dirigencia de Boca también consultó a otros profesionales para tener diferentes opiniones y algunos indicaron que la operación no sería necesaria. Las distintas versiones entre los profesionales amenazan con agregarle un capítulo más a esta historia que no tiene un final a la vista.

La principal molestia en el club pasa por entender que se trataría de una presión que ejerce el jugador para ser transferido. La única propuesta que se barajó fue la de Los Ángeles Galaxy, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y Pavón tendría intenciones de que de alguna manera se refloten.

LA SITUACIÓN DE PAVÓN EN BOCA

El futbolista ya les había comunicado a los directivos que no quiere seguir en la Argentina, aunque hasta el momento no llegaron ofertas formales. El cordobés se entrena con la Reserva y así lo hará hasta el 27 de enero, fecha en la que el plantel que dirige Miguel Ángel Russo retornará de sus vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí