13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Internacionales Murió David Richardson, guionista y productor de “Los Simpson” y “Malcolm el...

Murió David Richardson, guionista y productor de “Los Simpson” y “Malcolm el de en medio”

El último trabajo del fallecido David Richardson, de 65 años, fue para Netflix, como productor ejecutivo en la serie animada para adultos “F Is for family”.

El guionista y productor David Richardson, quien trabajó en exitosas comedias televisivas como “Los Simpson”, “Malcolm el de en medio” murió a los 65 años, según confirmaron sus familiares este lunes.

La causa de muerte del reconocido escritor y productor fue una insuficiencia cardiaca después de haber luchado casi 30 años contra el cáncer, informa Deadline.

La primeros pasos de la próspera carrera de Richardson en la industria habían comenzado allá por la década del ’80.

De hecho, fue como escritor en 1985 gracias a la serie Grand, de Michael Leeson, que fue protagonizada por Pamela Red y Bonnie Hunt.

Más tarde llegó el turno de la comedia Empty Nest, reseña Milenio.

The John Larroquette show8 simple rules, Manhattan AZPhenom y los mencionados éxitos rutilante como Los Simpson y Malcolm el de en medio fueron algunas producciones en las que brilló.

La enorme legión de fanáticos de serie animada de la familia amarilla recordarán sin dudas un popular episodio que escribió: durante la temporada 5 Homero ama a Flanders.

Recientemente había terminado la última temporada de la serie animada para adultos “F Is for Family”, de Netflix, en la que se desempeñó como productor ejecutivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí