16.9 C
La Rioja
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Nacionales Batalla campal en Pinamar: una fiesta en la playa con 2500 personas.

Batalla campal en Pinamar: una fiesta en la playa con 2500 personas.

En el balneario Boutique hubo una fiesta de 2500 personas que terminó en una verdadera batalla campal.

Un nuevo hecho de violencia y descontrol se registró en las últimas horas en la Costa Atlántica. Esta vez en Pinamar. Fue en el balneario Boutique. Un grupo de jóvenes protagonizó una batalla campal que terminó con una adolescente herida producto de un botellazo.

Las primeras informaciones indicaron que el enfrentamiento se desató durante un partido de fútbol. En ese contexto y por motivos que se desconocen, varios jóvenes terminaron a los golpes y al menos uno de ellos lanzó una botella que impactó contra una chica de 18 años y su hermano de 20.

Los videos de la pelea, que se viralizaron en las redes sociales, muestran al grupo a las piñas, empujones y patadas en medio de la playa. A su alrededor se observa a una gran cantidad de personas, algunas de las cuales intentan separar a los involucrados.

Medios locales informaron que a los pocos minutos de iniciado el conflicto se trasladaron al lugar más de 30 efectivos de la Policía Bonaerense, que dispersaron a la multitud.

Los agentes también identificaron al joven que lanzó la botella contra la adolescente como David Ferro, de 21 años, a quien persiguieron durante cuatro cuadras hasta alcanzarlo en el sector del muelle. Allí lo detuvieron por “resistencia a la autoridad y lesiones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí