13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Policiales Dos motociclistas con heridas de gravedad tras siniestro vial

Dos motociclistas con heridas de gravedad tras siniestro vial

Ocurrió a las 20 horas por Cabo 1° Rodríguez y continuación Rivadavia. En el lugar, se encontraba el ciudadano Moreno Alejandro Eduardo, de 45 años de edad. El mismo, se conducía en aparente estado de ebriedad, en una motocicleta Skua 150cc cuando colisiona con otra motocicleta, una Yamaha YBR 125cc en la que se conducía el ciudadano Bazán Alexis, de 27 años de edad.

Moreno, presentaba traumatismo de cráneo con pérdida de la conciencia, traumatismo en ambos brazos, traumatismo en miembro inferior derecho con herida cortante de consideración y perdida de sustancia, en la región del muslo, canilla y tobillo. Mientras tanto, Bazán presentaba escoriaciones leves en el miembro superior izquierdo y traumatismo en el miembro inferior izquierdo a la altura del tobillo con amputación total del dedo chico del pie izquierdo.
Trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, realizando seguridad de la escena y atención primaria del trauma, hasta la llegada del Servicio 107, base 3 y base 5, a cargo de la Dra. Rosales, quién determinó el traslado de los dos involucrados, al Hospital Vera Barros.
También intervino personal policial de jurisdicción, a cargo del Oficial Albornoz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí