16.9 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Deportes Ni las cartas ayudaron...

Ni las cartas ayudaron…

Walter Lavalle, el tarotista que venía con tres resultados acertados, no estuvo ni cerca de pegarla en la revancha de Boca contra Santos. ¿Y ahora?.

Y una vez tenía que fallar. Walter Lavalle no estuvo ni cerca de acertar el resultado de Boca contra Santos en Villa Belmiro. Para el tarotista que analiza los partidos del Xeneize, los de Miguel Russo superaban al Peixe. Pero nada de eso se dio. Y, casi sin poder creerlo, Lavalle escribió en su Twitter: “La verdad no entiendo nada, mil disculpas, puede fallar. Hasta siempre gente, hice lo que pude”.

Igual, más tarde el fana de Boca dejó en claro que va a seguir con el tarot y responsabilizó a los jugadores por la dura derrota 0-3 en Brasil. “Hoy no supe interpretar el mensaje de las cartas. Seguramente me hablaban de otras cosas. Gracias por el aguante, voy a seguir porque quién no se equivoca en la vida. A los jugadores deben reclamar”, tiró. Y agregó: “Le pongo mis ficha a la Copa Maradona, la voy a analizar y no me importa lo que digan, un error no me va a retirar”.

En el famoso “creer o reventar”, muchos hinchas elegían la primera opción con Lavalle. Claro, venía con tres pronósticos acertados al hilo: la remontada contra Racing, el empate con River y la eliminación del Millo ante Palmeiras. Pero la flaqueza futbolística del Xeneize ayer le quitó el invicto. “Boca no jugó a nada, Fabra no puede hacer eso perdiendo el partido (el pisotón a Marinho). Los cambios mal. Lo mío es predicción, pero con los jugadores sin ganas y sin alma, no hay predicción que valga”, expresó. Aunque cerró admitiendo: “No me pude sacar la camiseta, fue mi error”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí