16.9 C
La Rioja
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Policiales Una joven motociclista herida en fuerte choque con un auto

Una joven motociclista herida en fuerte choque con un auto

El hecho se registró en Avda. San Nicolás y Puerto Argentino. Se trata de Erika Noelia Torres (27). Circulaba en su moto y chocó o fue chocada por un auto conducido por Mariela Blancas (41). Por el golpe sufrió lesiones graves y fue trasladada de urgencia al hospital.

La joven accidentada fue identificada como Erika Noelia Torres (27), mientras que la conductora del automóvil es la señora Mariela Blancas (41).

El accidente fue éste martes, a las 23.30, en la esquina de la avenida San Nicolás y Puerto Argentino, justo en la divisoria de los barrios Matadero y Hospital. A esa hora circulaba por la avenida una motocicleta marca Brava Nevada, 110cc, color azul, y al llegar al cruce de San Nicolás y Puerto Argentino chocó o fue chocada por un automóvil  marca Renault, Kwid, conducido por la señora Mariela Blancas (41). La motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió varios traumatismos en distintas zonas de su cuerpo por lo que fue asistida y luego se decidió trasladarla al hospital para una mejor atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí