15.8 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Policiales Dos jovencitos con presuntas fracturas en una fuerte caída

Dos jovencitos con presuntas fracturas en una fuerte caída

Se trata de Nahuel Fabricio Sosa (22) y de Antonella María Millicay (24). Circulaban en una moto y protagonizaron una caída. Sosa sufrió presunta fractura en el brazo y Millicay en una pierna.

Los accidentes de tránsito con resultados de todo tipo se suceden en la provincia con llamativa continuidad. El año que acaba de comenzar no es la excepción y entre las jornadas de éste lunes y martes se registraron numerosos accidentes que superan por lejos la capacidad de asombro de los riojanos.

Éste martes, el turno fue para Nahuel Fabricio Sosa (22), quien circulaba en su moto en compañía de  Antonella María Millicay (24). En el cruce de El Chacho y Pasaje Puerto Argentino el conductor perdió el control de la moto y junto a su acompañante fueron a dar con sus cuerpos en el piso. Por el golpe ambos sufrieron traumatismos y escoriaciones  en los brazos y presunta fracturas en sus piernas izquierdas. Los jovencitos fueron asistidos rápidamente por una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja hasta la llegada de los profesionales de la salud. Luego de una primera revisión los médicos aplicaron las curaciones de rigor y tras la evaluación decidieron trasladar a los accidentados al hospital Dr. Enrique Vera Barros para una mejor atención de las lesiones sufridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí