16.9 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Internacionales Venezuela: Fuerzas de seguridad rodean la casa de Juan Guaidó

Venezuela: Fuerzas de seguridad rodean la casa de Juan Guaidó

Las fuerzas de seguridad al servicio de Nicolás Maduro mantienen rodeada la vivienda del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Las fuerzas de seguridad al servicio de Nicolás Maduro rodearon la vivienda de Juan Guaidó.

La medida intimidatoria busca impedir que la oposición local instale el nuevo periodo de sesiones de la Asamblea Nacional electa en 2015, luego de que la mayoría de los diputados declarara la continuidad constitucional de su mandato ante la ausencia de unas elecciones libres, justas y verificables.

“Este es el método de la dictadura y por el cuál están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante. Mientras la dictadura intenta generar terror y militariza el parlamento, estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN”, compartió Guaidó a través de su cuenta de Twitter junto a las fotos de la puerta de su domicilio.

“Dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis, que pasa por elecciones presidenciales y parlamentarias libres. Seguiremos firmes hasta lograrlo.”, escribió el presidente interino venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí