15.8 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Policiales Empleado de cafetería se quedó con $80.000 que olvidó un cliente

Empleado de cafetería se quedó con $80.000 que olvidó un cliente

La Policía alertada realizó una requisa y encontró el dinero en la mochila de un empleado.

La rápida intervención de efectivos de la Policía de La Provincia le permitió a un vecino de la Capital recuperar un sobre con 80 mil pesos. El hecho ocurrió en una confitería céntrica y el autor del hurto quedó preso y a disposición del juez que interviene en la causa.

Todo ocurrió en una confitería ubicada en Avenida Rivadavia y Peatonal Buenos Aires, donde Hugo González, de 66 años, indicó que ocupo una mesa y luego de abonar lo consumido se retiró del lugar olvidando en una silla un sobre con la suma de 80 mil pesos aproximadamente.

Tras reparar en su olvido y regresar no encontró el sobre por lo que dio aviso a la policía, que se hizo presente en el lugar, y de inmediato tras conocer los detalles dispuso una requisa sobre el personal que trabaja en el comercio.

El resultado fue positivo al detectarse el dinero  en el interior de una mochila perteneciente a un empleado de 26 años, quien quedó detenido y a disposición del Juez que interviene en la causa.

En otro hecho de robo en el centro, personal policial de Comisaría Primera logró recuperar los elementos que malvivientes habían sustraído del interior de la vivienda de una mujer del barrio centro.

El hecho fue este sábado, donde personal policial de la comisaría primera logró recuperar algunos objetos que habían sido sustraídos del interior de la vivienda de  Irma Sartori, con domicilio en calle Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí