11.2 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Espectaculos Abandonada y en ruinas: así está la mansión de Luis Miguel en...

Abandonada y en ruinas: así está la mansión de Luis Miguel en Acapulco

Unos tiktokers entraron en la que fue la casa del Sol de México y nada se asemeja a la que un día fue.

Poco queda ya de la impresionante mansión de la zona Diamante de Acapulco, una de las más caras del puerto, en la que Luis Miguel, de 50 años, celebraba en los años 90 las legendarias fiestas. En los 36.000 metros de terreno -que incluso tenía un lago artificial con patos en sus buenos tiempos-, en su día se pasearon grandes artistas, políticos, amantes del cantante y lo más granado de la sociedad y hoy es pasto de las ruinas.

Unos tiktokers han mostrado el verdadero estado de la que fue la casa del Sol de México y nada se asemeja a la que un día fue. El grupo de amigos recorre las estancias de la vivienda frente al mar con cámara en mano para mostrar en la red social todos los rincones de la casa.

En las imágenes se puede ver cómo el paso de los años y el abandono han hecho que pierda la magestuosidad que tenía. Tanto la pista de tenis, la piscina con vistas a la playa como una de las habitaciones de la mansión que aparecen en el vídeo ya no relucen. Desconchados de la pared por todos los rincones, polvo y ruinas es lo que queda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí