14 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Deportes Manchester City, con el Kun Agüero, venció al Chelsea y se acercó...

Manchester City, con el Kun Agüero, venció al Chelsea y se acercó a la punta

Con este triunfo, el equipo dirigido por Pep Guardiola llegó a las 29 unidades y se situó cuarto, junto a Tottenham, a cuatro de los punteros Liverpool y Manchester United.

Manchester City, con el ingreso en la parte final del argentino Sergio Agüero, venció como visitante a Chelsea por 3 a 1 y se acerca a la punta de la Premier League de fútbol de Inglaterra, tras proseguir este domingo con dos partidos la decimoséptima fecha del torneo británico.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Stamford Bridge del Chelsea, en la ciudad de Londres, y los tantos del City fueron marcados por el alemán Ilkay Gündogan, a los 18 minutos del primer tiempo, el inglés Phil Foden, a los 21 de la etapa inicial, y el belga Kevin De Bruyne, a los 34 de ese período; descontó el británico Callum Hudson-Odoi, a los 47 de la parte final.
Con esta victoria, el conjunto “Ciudadano”, donde el Kun Agüero ingresó a los 40 minutos de la segunda mitad por el belga De Bruyne, llegó a las 29 unidades y se situó cuarto, junto a Tottenham, a cuatro de los punteros Liverpool y Manchester United. Chelsea se quedó con 26 y en el octavo lugar.
Más temprano, Leicester City superó de visita 2 a 1 a Newcastle, donde jugó el argentino Federico Fernández. El inglés James Maddison (10m. ST) y el belga Youri Tielemans (27m. ST) anotaron para el vencedor; y el británico Andy Carroll (37m. ST) lo hizo para los locales.
La decimosétima jornada proseguirá el lunes con el partido Southampton ante Liverpool.
Posiciones: Liverpool 33 y Manchester United 33 unidades; Leicester City 32; Manchester City y Tottenham y Evreton 29; Aston Villa, Chelsea, Southampton y West Ham 26; Arsenal y Leeds United 23; Wolverhampton y Crystal Palace 22; Newcastle 19; Burnley 16; Brighton And Hove 14; Fulham 11; West Bromwich 8; y Sheffield United 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí