16.9 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Espectaculos Indio Solari: "Todo el mundo se está yendo al carajo, no era...

Indio Solari: “Todo el mundo se está yendo al carajo, no era muy difícil de predecir”

El artista de 71 años anunció que hará un streaming en el 2021 y seguirá con el libro de historietas con letras ilustradas. Habló de la realidad social que ve y siente, de la política y de su relación con el capitalismo.

“Me despierto a las 4:00 de la mañana, sigo dibujando, escribiendo, eligiendo la música que me va a acompañar durante la mañana, me genero una rutina propia”. “Juego de optimista, lo hago por la bandera, yo compongo música para que la gente vaya a las marchas, yo no puedo ir”. “Tengo un espíritu solidario”, añadió en una extensa entrevista que le hizo Marcelo Filgueras en “Plegarias atendidas” por AM 1270 Radio Provincia.

“Está pasando algo caótico y se ve por la TV: ´Todo el mundo se está yendo al carajo, no era muy difícil de predecir lo que iba a pasar´, me preocupa la gente que se descontrola y las provocaciones, hay mala leche, no puedo creer en las noticias, los periodistas piden que les refrenden sus dichos”.

Asimismo reflexionó: “Todo el mundo quiere ser artista, un tipo que chupa las medias no es un artista, yo pido tantos ceros que se que no me los pueden pagar y hago lo que quiero, hice música toda la vida y vivo de eso, la AFIP sabe dónde está mi dinero, que está en el país, tengo pocos aliados en mi manera de pensar”.

El fundador del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota expresó: “Estados Unidos se está cayendo a pedazos, cuando se caigan esas columnas, van a levantar mucha polvareda ahora solo le alcanza para amenazar, ya no puede ser el gendarme del mundo, el capitalismo no cambió, es una cosa monstruosa, las fuerzas de seguridad son peligrosas, con Bullrich tuvieron rienda suelta”.

“Cuando está todo mal se pone, se pone mal el Estado; la gente el poderoso de la derecha tiene los capitales gracias que en Argentina está el ´peronismo´, que es el que gana las elecciones porque tiene la gente que tiene carencias”.

“Me cae bien la señora (Cristina Kirchner) pero en algún momento temo por ella”, dijo el hombre nacido en Paraná.

“Pienso en aquellos que no pueden comprarse hoy sus medicamentos, y que los que deben ser enjuiciados hoy no lo están”.

“Al final ´El hombre del Siglo XXI´ no vino, la fuerza bruta le ganó a la distopía (sociedad ficticia), ya no hay fe, ¿dónde están las heroínas y los héroes?, están en los jóvenes, que no tienen acceso a las cosas”, manifestó a sus 71 años.

“Desconfiar de la ciencia rusa es descabellado”.

“Los vínculos existen entre gente del misma escala, hay pocas personas que se ponen contentas con lo que le pasa a un amigo,” expresó el autor de “Un poco de amor francés”.

“Voy hacer ´La vida es una misión secreta´, no será un CD, yo busco un título, y voy escribiendo”. Maradona era el ´vengador de los pobres´, un ´poderoso bien´, dijo el ganador de varios premios Konex.

“Por ´Los fundamentalistas del Aire Acondicionado´se me cae la baba, todos cantan, son buenos músicos, quiero que hagan su propio repertorio”, con ellos presentó cinco álbumes.

“Yo le pierdo interés a ciertas cosas, la vida hay que vivirla y la muerte hay que morirla”.

“Voy hacer un streaming en el 2021 y seguiré con el libro de historietas con letras ilustradas, nunca fui un artista del entretenimiento, no se como provocar en este mundo, el motivo no está claro”, finalizó.

Fuente: NA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí