13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Deportes Matías Almeyda rechazó la oferta del Cruz Azul de México y seguirá...

Matías Almeyda rechazó la oferta del Cruz Azul de México y seguirá en la MLS

El entrenador desestimó la propuesta del club “cementero” (Cruz Azul es la mayor cementera de México) y seguirá en San José, equipo con el cual tiene un contrato hasta diciembre de 2022.

El entrenador argentino Matías Almeyda, quien en la actualidad dirige al San José Eearthquakes de Estados Unidos, rechazó un ofrecimiento para hacerse cargo del plantel del Cruz Azul de México, según la prensa mexicana.

La semana pasada trascendió la posibilidad de que Almeyda podía dejar a San José Earthquakes pero el exentrenador de River Plate continuará con el proyecto que tiene actualmente con la mencionada franquicia de la MLS.

Almeyda rechazó la oferta del club “cementero” (Cruz Azul es la mayor cementera de México) y seguirá en San José, equipo con el cual tiene un contrato hasta diciembre de 2022, señaló hoy el portal mexicano Soy Fútbol.

Este año fue regular para Earthquakes: aunque logró clasificar para los playoffs, el equipo fue eliminado en primera ronda por Sporting Kansas City, con los argentinos Daniel Vega, Cristian Espinoza y Andrés Ríos.

En México, Almeyda fue entrenador de Guadalajara, en donde ganó una liga mexicana; dos Copa de México y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Como DT de River, el “Pelado” Almeyda logró el ascenso a Primera División a mediados de 2012, tras jugar un año en la B Nacional; y después dirigió a Banfield.

Fuente: Télam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí