13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Locales El 90 por ciento del personal del Hospital Universitario decidió vacunarse

El 90 por ciento del personal del Hospital Universitario decidió vacunarse

Así lo informó la directora médica del Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima, Roxana Khairallah, en el marco del inicio de la campaña de vacunación. “Este día es un día de festejo, de mucha alegría y sobre todo de esperanza”, dijo la profesional de la salud.

En la jornada de ayer, inició el operativo inmunológico contra el Covid-19 en el Hospital Universitario -uno de los tres centros de vacunación en la provincia-. Los primeros en recibir la vacuna Sputnik V fueron los profesionales sanitarios que se encuentran en la primera línea de atención de pacientes infectados.

En este marco, la directora médica del “Virgen María de Fátima”, Roxana Khairallah, se mostró emocionada y optimista por el comienzo del operativo, al cual se sumó ni bien iniciado. “Este día es un día de festejo, de mucha alegría y sobre todo de esperanza de poder salir de esta situación”, expresó ante la prensa. Seguidamente, informó que “el 90 % del personal del hospital ha decidido vacunarse”.

Khairallah explicó que “la vacuna es muy importante no solamente para uno mismo, sino también para la comunidad y por la familia”. “Cuantos más inmunizados tengamos, mejor para poder salir adelante con este virus”, agregó; aunque advirtió: “mientras tanto tenemos que permanecer cuidándonos. No tenemos que relajarnos. No estamos exentos de contagiarnos todavía. Le pedimos a la comunidad que siga cuidándose”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí