16.9 C
La Rioja
sábado, mayo 15, 2021
Inicio Nacionales Un depravado le arrojó semen a una nena de 8 años: "Mi...

Un depravado le arrojó semen a una nena de 8 años: “Mi hija no entiende, le dijimos que le tiró pescado podrido”

El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre. El padre de la menor de 8 años indicó que una mujer de otro barrio denunció durante la jornada un hecho de similares características.

Una familia denunció en las últimas horas la presencia de un depravado en el barrio Bella Vista, de la ciudad de Bahía Blanca, que echó semen en el cuerpo de una menor de 8 años.

El repudiable episodio ocurrió durante la tarde del domingo 20 de diciembre, sobre la calle Sargento Cabral al 800.

El padre de la niña, quien ya hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, describió lo sucedido a Telefe Noticias.

“Estábamos acá en mi casa, y la nena estaba jugando en la vereda. En eso viene mi hija y nos comenta que un hombre que venía por calle 3 de Febrero, baja por Sargento Cabral, la sigue a ella hasta la esquina y mi nena pegó la vuelta para venir a casa”, relató Maximiliano.

Y agregó que “en eso pasó y sintió que la mojó con algo en la espalda. Sentimos el olor y nos dimos cuenta de lo que era y salí a buscarlo por todo el barrio”.

Un vecino de la cuadra le aportó imágenes de una cámara de seguridad que serían las del presunto sospechoso, el cual se moviilizaba con una bicicleta, lentes, y un cuellito que recubría casi la mitad de su rostro.

Maximiliano aclaró que el ciclista “no la tocó, sólo la siguió y le tiró eso”.

“Mi hija no entiende, le dijimos que le tiró pescado podrido. Uno como familia queda asustado. Una chica nos comentó que hoy le pasó exactamente igual, y dice que es el mismo muchacho de la imagen en el barrio Los Almendros”, reveló.

El inquietante caso ya fue derivado también a Fiscalía para que, con este testimonio y el registro fílmico, comiencen en lo inmediato a desplegar las líneas investigativas.

“Queremos hacerlo público a ver si alguien más puede ayudar. Sabemos que llegó hasta el Parque Boronat por las cámaras”, manifestó. Al tiempo que Maximiliano mostró su lógica preocupación “de que vuelva por más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí