13.9 C
La Rioja
jueves, mayo 13, 2021
Inicio Nacionales Tucumán bajo agua: Se inundó hasta el hospital donde comienza la vacunación

Tucumán bajo agua: Se inundó hasta el hospital donde comienza la vacunación

Una tormenta causó estragos en San Miguel de Tucumán en la noche del lunes. Algunos autos fueron arrastrados por el agua e incluso se inundó hasta el hospital Centro de Salud Zenón Santillán.

Una fuerte tormenta causó anegamientos en San Miguel de Tucumán en la noche del lunes. Algunos autos fueron arrastrados por el agua e incluso se inundó hasta el hospital Centro de Salud Zenón Santillán donde este martes comenzará la vacunación contra el covid-19.

Según informa el medio Meteored, fue una jornada marcada por la fuerte inestabilidad en todo el centro-noroeste del país, las fuertes tormentas que a primeras horas afectaron gravemente a Córdoba continuaron hacia el norte durante el día, atravesando Santiago del Estero y regenerándose con una notable intensidad al llegar a la provincia tucumana.

Las lluvias fueron abundantes en la capital tucumana y distintos puntos aledaños, contabilizándose más de 135mm en aproximadamente 6 horas según el dato oficial del Servicio Meteorológico Nacional, aunque una gran cantidad de esa agua precipitó en un lapso de 2 a 3 horas.

Uno de los edificios anegados es el hospital Centro de Salud Zenón Santillán donde durante la mañana del martes comenzarían a vacunar a su personal de salud. Sin embargo, el sector de los pasillos del lugar con varios centímetros de agua e ingresó a las salas con pacientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí