15.8 C
La Rioja
martes, mayo 11, 2021
Inicio Deportes El chepeño Pio Bonacci le dio el triunfo a JJ.Urquiza

El chepeño Pio Bonacci le dio el triunfo a JJ.Urquiza

El delantero anotó el único gol en el triunfo por 1 a 0 sobre Tristán Suárez, por una nueva fecha del Torneo de Trancisión de la Primera B Metropolitana. De esta manera, sumó su segundo gol consecutivo.

El delantero riojano Pio Bonacci fue determinante para el triunfo de su equipo en la nueva fecha del Torneo de Trancisión de la Primera B Metropolitana.

Por la cuarta fecha de la Fase Ganadores, Justo José de Urquiza venció por 1 a 0 a Tristán Suárez, con el gol del jugador chepeño, anotado a los 15 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, Bonacci ratificó su buena racha, ya que anotó su segundo gol, en su segundo partido consecutivo del presente certamen.

El delantero chepeño de 22 años, que jugó en San Martín de San Juan y tuvo un paso por el ascenso del fútbol español (Burgos FC), llegó a principios de año al equipo de Loma Hermosa (provincia de Buenos Aires), pero casi no pudo jugar debido a la pandemia.

Pio Bonacci no estuvo en los dos primeros partidos del certamen (victoria por 3 a 1 ante Comunicaciones y derrota por el mismo resultado ante Almirante Brown), pero en  la fecha pasada, ante Villa San Carlos, ingresó en el comienzo del segundo tiempo y a los 17 minutos anotó el único gol de su equipo en la derrota por 1 a 2.

Pese a la victoria de este domingo, JJ. Urquiza quedó sin chances de pelear por el primer ascenso, ya que el líder Almirante Brown ganó su partido y se aseguró el primer puesto del Hexagonal, a una fecha del final.

Por la próxima fecha, que se jugará el jueves 3 de enero, JJ.Urquiza visitará a Acasusso, pero previo a ello, este miércoles, tendrá un duelo más que importante, ya que por los 32 avos de final de la Copa Argentina, se medirá ante Godoy Cruz de Mendoza (a las 19.10 en la cancha de Arsenal de Sarandí).

Luego JJ.Urquiza deberá afrontar el Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Minutos para Maidana

En el marco de la cuarta fecha por la Primera Nacional, el riojano Nahuel Maidana volvió a sumar algunos minutos en Ferrocarril Oeste, aunque no le alcanzaron para evitar la derrota como visitante por 1 a 2 ante Estudiantes de Río Cuarto, por el Grupo A de la Zona Campeonato.

Maidana ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo y de esta forma jugó su tercer partido consecutivo en el equipo que conduce Jorge Cordon, que se encuentra séptimo en su zona con 3 puntos (1 partido ganado y 4 perdidos). El próximo duelo será el domingo 3 de enero cuando visita al líder Agropecuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí