15.8 C
La Rioja
jueves, mayo 6, 2021
Inicio Policiales Apareció el menor de 14 años que era buscado en Aimogasta

Apareció el menor de 14 años que era buscado en Aimogasta

Se trata de Gustavo Miguel Álvarez, quien faltaba de su hogar desde las primeras horas del domingo. Su padre había realizó la denuncia por solicitud de paradero.

La Unidad regional III comisaría Dtto. Aimogasta recibió, a las 10:20 de este lunes, la denuncia de Gonzalo Armando Álvarez, de 35 años, por solicitud de paradero del menor Gustavo Miguel Álvarez.

Quien manifestó que desde el domingo a las 07:00 el menor salió de la vivienda a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc de color gris/negro sin las cachas del costado y escape libre, sin decirle a donde se dirigía, por lo que el lo espero hasta el mediodía para almorzar pero no regreso, a posterior el se dirigió hacia un taller y al regresar en horas de la tarde, tampoco había regresado su hijo.

Por ello, comenzó  a buscarlo en la casa de sus amigos, el parque Los Nacimientos y alrededores sin poder dar con el mismo, y es que hasta la hora de esta presentación no regreso al hogar, atento a ello es que solicita la intervención de la Justicia a los fines de poder ubicar el paradero del menor ya que teme por su integridad física, lo hacía vestido con bermudas de jeans y remera azul, zapatillas tipo John FOOS de color negras y su contextura física robusta, 1.65 aproximadamente de altura, cabello castaño claro y ojos de color claro.

Posteriormente, el menor se comunicó vía telefónica con su progenitor y regresó al domicilio, por lo que se comisionó al lugar  móvil 758 que corrobora los dichos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí