11.2 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Locales Arranca este lunes el pago del bono de fin de año

Arranca este lunes el pago del bono de fin de año

Se trata del adicional de 12 mil pesos en un solo pago que anunció el gobernador Ricardo Quintela. Esta semana también se anuncia el incremento salarial para los estatales.

Este lunes comenzará el pago del bono de fin de año a trabajadores de planta de la Administración Pública Provincial.

El gobierno de La Rioja, mediante el ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, informó que este lunes 28 será el primer día para el pago del adicional Decreto 1613, mediante el cual los empleados estatales cobrarán un bono de 12 mil pesos.

Cronograma

Las reparticiones incluidas en el primer día del calendario, son las siguientes: Tribunal de Cuentas, Secretaría General de la Gobernación, Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, Jefatura de Gabinete, Ministerio de Turismo y Culturas, Secretaría de Culturas, Secretaría de Turismo, Eucop, Administración Provincial de Radio y Televisión Riojana, Instituto Regional de Planificación, Control y Servicios Ambientales (IRePCSA), Secretaría de Economía Social y Popular, Subsecretaría de Gestión Integral de Fortalecimiento Institucional y Socio Comunitario, Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Secretaría de Trabajo, Secretaría de Justicia, Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, Ajalar, Ministerio de Salud Pública Capital, Apos, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Producción y Ambiente, Secretaría de Agricultura, Subsecretaría de Enlace, Secretaría de Ganadería, Secretaría de Minería, Secretaría de Tierras, Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, Ex Planta Pil Capital, Ministerio de Infraestructura y Transporte, Administración Provincial de Vivienda,  Administración Provincial de Vialidad, Secretaría de Agua, Ministerio de Agua y Energía, Dirección de Inversión Pública, Secretaría de Transporte y Movilidad, y dos regiones del interior.

Además, por Banco Hipotecario cobran Policía de Capital y Servicio Penitenciario.

Expectativa por anuncio de aumento salarial

En el Gobierno provincial se ultiman los detalles para lo que será el anuncio esta semana de un incremento salarial para los estatales riojanos.

Como se recordará, fue el propio gobernador Ricardo Quintela en que adelantó que antes del 31 de diciembre se informaría un aumento para los empleados públicos. Por ello, la expectativa es alta. Y lo es porque Casa de las Tejas prepara un anuncio de impacto, y el porcentaje de incremento sería importante. Dentro de este incremento, es un hecho que quedará incorporado el adicional de $4500 pesos que la Provincia otorgó a los estatales, y que en principio, se abonaba hasta el mes de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí