13.3 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Internacionales Una vidente aseguró que Jesús “resucitará” antes de fin de año

Una vidente aseguró que Jesús “resucitará” antes de fin de año

La famosa astróloga dijo que el año 2020 culminará con la segunda vuelta del hijo de Dios, Jesús de Nazaret a la Tierra.

La reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente se volvió viral en las redes sociales tras predecir que el año 2020 culminará con el segundo regreso del hijo de Dios, Jesús de Nazaret. La vidente indicó que la aparición de la “Estrella de Belén” en el cielo el 21 de diciembre marcó el inicio de múltiples señales divinas que se extenderán hasta el 7 de enero de 2021.

En su programa de televisión “Aquí contigo”, Mhoni dijo: “El Arcángel Miguel y el Arcángel Gabriel ya dieron el anuncio. La ‘Estrella de Belén’ se vuelve a presentar. Ese aviso, desde el 21 de diciembre hasta el 7 de enero, va a dar el nacimiento del nuevo mesías, que viene siendo Jesús en la segunda venida”.

El fenómeno astronómico ocurrió por la conjunción de Júpiter y Saturno que consistió en una ilusión óptica por la alineación de los dos planetas que vista desde la Tierra. Es una estrella luminosa y de gran tamaño. Este evento en el Universo no era visible desde la Tierra desde 1623.

Esta conjunción es conocida como la “Estrella de Belén”, Algunos expertos afirmaron que cuando ocurrió fue la figura brillante en el cielo que siguieron los tres Reyes Magos en la creencia cristiana. Por eso, según Mhoni Vidente el resurgimiento de Jesús se dará en América como una respuesta a los eventos catastróficos ocurridos en el 2020.

En ese sentido, cerró: “La gracia va a ser en el continente americano para la salvación completa del ser humano. No es casualidad que este año fuera catastrófico para todos, en todos los sentidos. Dios padre, en su infinito poder, manda a su hijo otra vez en este tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí