13.3 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Deportes Mariana Larroquette llega al fútbol de Estados Unidos

Mariana Larroquette llega al fútbol de Estados Unidos

La jugadora fue presentada por el Kansas City como el primer refuerzo para el 2021. Es la segunda argentina en jugar en la NWSL y el primer fichaje internacional del equipo estadounidense.

Kansas City anunció ayer la incorporación de Mariana Larroquette a su plantel. La ex UAI y River será la segunda argentina en disputar la liga de Estados Unidos, la primera fue Estefania Banini cuando pasó por Washington Spirit, y la primera jugadora extranjera en este equipo.

Larroquette viene de disputar el último semestre en el Lyn Club de Noruega y continúa dentro del proceso de Carlos Borrello en la Selección Argentina. Disputó la última Copa Mundial en Francia, donde estuvo en la gran remontada ante Escocia, que finalizó 3-3, y donde se enfrentó a la que ahora será su compañera Rachel Corsie.

Antes de emigrar a Europa, Mariana estuvo en River por cinco temporadas, en la Universidad de Chile por dos y en la UAI Urquiza durante tres años.

“Ya sea dentro o fuera del campo, nuestro objetivo es reunir a personas talentosas para crear algo especial”, dijo el entrenador, Huw Williams, al sitio oficial del club. “Mariana es una jugadora talentosa que compite creativa y tenazmente. Estamos felices de fichar a Mariana como la primera agente libre de nuestro equipo”, aseguró.

 

 

Fuente: TyC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí