9.7 C
La Rioja
lunes, junio 21, 2021
Inicio Espectaculos Allanaron la casa de Mirtha Legrand: "Es el sindicato de choferes"

Allanaron la casa de Mirtha Legrand: “Es el sindicato de choferes”

La diva se lo confirmó a Clarín. Se la acusa de una deuda con el gremio. Ya había sido intimada a fines de julio a través de una carta documento.

“Tengo un último momento”, arrancó. Y tras la habilitación de Guillermo Andino (52), conductor del programa, para contarlo, siguió: “Están allanando la casa de Mirtha Legrand. En Scalabrini Ortiz y Libertador. Esto es a propósito de una causa que tiene que ver con una deuda de cinco millones de pesos por evasión de aportes al sindicato de choferes. Están buscando comprobantes y facturaciones”.

Rápidamente, su compañero Mauro Federico detalló que “hay un trabajo de la Policía, que está llevando a cabo este relevamiento”, aunque aclaró que “no se forzó ninguna puerta, se tocó el timbre”. “Buscan documentación que pueda demostrar o no la existencia de este delito que se le imputa”, sintetizó.

La propia conductora confirmó el allanamiento a Clarín. “Es el sindicato de choferes, porque él (por su chofer) está afiliado a otro sindicato ya hace tiempo. Lo que quieren es que mi chofer se afilie al sindicato de choferes”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí