16 C
La Rioja
lunes, junio 14, 2021
Inicio Nacionales Otro accidente fatal en Flores a cuadras de donde mataron al nene...

Otro accidente fatal en Flores a cuadras de donde mataron al nene de 4 años

Ocurrió en la esquina de Nazca y Bogotá, a siete cuadras del lugar donde el jueves pasado un conductor atropelló y mató a un nene de cuatro años que cruzaba la calle con su madre.

La semana pasada, un brutal accidente conmocionó al barrio de Flores cuando un auto embistió a una mujer que cruzaba la calle junto a su hijo de cuatro años, que falleció producto del impacto. Este domingo por la noche, a siete cuadras de ese lugar, se produjo otro choque trágico entre un auto y una camioneta en el cual uno de los conductores murió y, al igual que en el primer caso, el otro huyó.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21, cuando una camioneta Ford Ecosport negra fue impactada a alta velocidad por otro auto y quedó incrustada contra un poste en el cruce de la avenida Nazca y la calle Bogotá. Efectivos de la Comisaría Vecinal 7C se dirigieron hasta el lugar de inmediato y vieron al conductor, que se encontraba en grave estado, todavía en el interior del vehículo, por lo cual dieron aviso al SAME.

El hombre, del cual no trascendió identidad, fue trasladado de urgencia al Hospital Álvarez con diagnóstico reservado, donde finalmente falleció cerca de las 22.30 a causa de la gravedad de las heridas que produjo el choque.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad lograron dar en el lugar del hecho con un testigo, que señaló que la Ecosport fue chocada por un Volkswagen Vento con un solo ocupante que circulaba a alta velocidad y en zigzag y que escapó tras el hecho sin detenerse.

La causa quedó en manos de la la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 25, a cargo del fiscal Eduardo Cubría. Fuentes policiales indicaron a Infobae que se investiga si el conductor del Vento escapaba de un hecho delictivo.

El jueves pasado, cerca de las 23, Débora Inés Agosti, de 45 años, y su hijo de 4 cruzaban la avenida Directorio, a la altura de la calle San Pedrito, a sólo siete cuadras de Nazca y Bogotá, cuando fueron arrollados a alta velocidad por un Volkswagen Golf GTI blanco que se dio a la fuga.

Tras el accidente, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, el chico, fue trasladado aún con vida al hospital Piñero, donde luego falleció. Su madre, en tanto, permanece todavía internada en el mismo centro de salud en grave estado con politraumatismos y fracturas varias.

Avenida Directorio y San Pedtrio, donde ocurrió el accidente el El sábado por la noche, Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, se presentó en la Comisaría Vecinal 7A de Flores, se identificó como titular del vehículo y quedó bajo arresto por el hecho y a la espera de ser indagado por el fiscal César Troncoso de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 55, lo que finalmente ocurrirá durante la tarde del lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí