11.2 C
La Rioja
viernes, mayo 14, 2021
Inicio Espectaculos Herencia del diez: comenzó la entrega de los lujosos autos de Diego...

Herencia del diez: comenzó la entrega de los lujosos autos de Diego Maradona

Un equipo de logística fue a buscar tres de los siete vehículos del ídolo.

Tras la muerte de Diego Maradona, las máquinas del astro empezaron a rodar nuevamente. Dos de los siete autos del diez fueron sacados de su garage privado de Puerto Madero con el objetivo de agilizar el traspaso formal de bienes entre los -por el momento- cinco herederos. Quien administra la sucesión es Sebastián Baglietto y los vehículos fueron llevados hacia las oficinas del letrado en la Avenida Alem.
Según informó Infobae, el equipo de logística llegó al garage con la idea de trasladar dos de los autos menos usados por Diego, que son unos BMW, y una camioneta Mercedes Benz que era utilizada por el ídolo. Lo cierto es que hubo algunos inconvenientes a la hora de sacar los vehículos de donde estaban estacionados…
Como uno de los autos no pudo ser sacado del lugar en donde está frenado a los presentes se les ocurrió usar una grúa en el ingreso subterráneo del garage. Probaron con ella, pero el vehículo no pudo atravesar el portón. También intentaron empujando el auto por una rampa empinada y resultó demasiado pesado.
Finalmente viajaron dos de los tres autos. El tercero será trasladado este martes con ayuda de un mecánico. Aquellos que salieron dirigidos hacia Alem se “reunirán” con un BMW M4 coupé que había adquirido Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí