16 C
La Rioja
lunes, junio 14, 2021
Inicio Espectaculos El Chaqueño Palavecino, en quiebra

El Chaqueño Palavecino, en quiebra

Aunque quedan pocos días, el año 2020 parece no dejar de acarrear malas noticias. En esta ocasión es el cantante a quien le toca padecerlo.

Oscar Esperanza Palavecino, mejor conocido como “El Chaqueño Palavecino” parece no tener respiro a pocos días de finalizar un año plagado de contratiempos y malas noticias.
En el mes de septiembre debió ser internado después de que su cuadro de Covid-19 empeorara y, tras recuperarse y volver a su casa, tuvo que comenzar a afrontar los problemas económicos que le produjo la ausencia de shows debido a la pandemia.
El cantante de música folclórica expresó que tiene 25 trabajadores a su cargo y que, para no echarlos, debió vender algunos de sus bienes, incluído un departamento que tenía en la Ciudad de Buenos Aires.
“Con algunos empleados nos hemos arreglado con dinero de mis ahorros y otros pagando también. Para no echar a nadie estoy vendiendo mis bienes. Tuve que vender un piso de Buenos Aires para mantener a mi gente”, contó el músico.
Finalmente, el Chaqueño confesó que “está buscando otro trabajo” para poder compensar la ausencia de ingresos que antes ganaba gracias a sus recitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí