16 C
La Rioja
lunes, junio 14, 2021
Inicio Policiales Chepes: dos hombres en estado de ebriedad cayeron de su moto pesadamente

Chepes: dos hombres en estado de ebriedad cayeron de su moto pesadamente

A 17:55 horas se comunicó al interno 101, en caracter anónimo, una persona de sexo masculino, quien manifestó que a metros de la localidad de Villa Chepes Viejo, en un badén, habrían caido los ocupantes de una motocicleta.

En el lugar, efectivos policiales y personal de Seguridad Vial a cargo del Cabo Franco Perez, encontraron al ciudadano Yonathan Aguirre, de 31 años de edad con domicilio en la Localidad de Chelcos del departamento Rosario Vera Peñaloza, quien conducía una moto Honda 150cc Titan de color Gris, dominio JNR624 acompañado en la oportunidad por Fernando Montañes, de 49 años de edad, con domicilio en calle Juan Facundo Quiroga del barrio Kolping de esta cuidad.
El conductor del rodado fue entrevistado sobre lo ocurrido y ante su negativa a realizarse el test de alcoholemia, la prueba fue consignada como “se diga la máxima”.
Ambos fueron trasladados hacia el nosocomio local, quedando Aguirre internado en el hospital, en tanto el ciudadano Montañes fue trasladado hacia la capital de la Rioja para una mejor atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí