8.5 C
La Rioja
domingo, junio 20, 2021
Inicio Espectaculos Internas en Telenoche: Salida de María Laura Santillán y juicio millonario

Internas en Telenoche: Salida de María Laura Santillán y juicio millonario

Las internas en el noticiero de canal trece terminaron con la salida de su conductora estrella, quien se fue del ciclo sin despedirse e iniciará un juicio millonario.

La salida de María Laura Santillán iba a ser ante cámaras armoniosa. La conductora de Telenoche, iba a despedirse de su audiencia este viernes 18. Pero el envío de una carta documento tensó su participación y el noticiero salió al aire sin la periodista, quién ya no volvería el canal para finalizar el ciclo.
“Hola a todos. Bienvenidos, arrancamos el programa hoy sin María que se sentía mal, le mandamos un beso grande”, dijo su compañero Diego Leuco al empezar el noticiero.
Al parecer lo que iba a ser una despedida con flores y a pura emoción quedará en el imaginario de la gente, ya que el envío de una carta documento por parte de Santillán habría truncado su despedida.
Algunas fuentes cercanas indican que la periodista habría recibido como respuesta la noticia de que ya no podía volver al canal. Las negociaciones por su salida aun siguen en pie.
Desde los medios dicen que la relación de la conductora con sus compañeros no era óptima, y su competencia y celos hacia el ascenso de Diego Leuco, la llevaron a terminar su ciclo con el canal donde trabajó los últimos 30 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí